La cosmética es un campo muy amplio y heterogéneo. Cada sector —y cada producto— tiene unas características únicas que nosotros nos encargamos de reflejar en nuestras traducciones. Estos son algunos de los sectores en los que trabajamos.
Crema corporal, crema facial, para pieles secas, para pieles grasas, para pieles mixtas… La variedad es infinita y, aún así, cada producto es diferente. Como nuestras traducciones.
Así como tú proporcionas a tus clientes los mejores productos para su cuidado personal, nuestros expertos utilizan sus conocimientos y experiencia para cuidar tu marca como se merece.
Los textos relacionados con perfumes y fragancias pueden sonar muy chic, aunque en ocasiones también incluyen muchísimos tecnicismos y matices. En Okosmetics nos aseguramos de que las traducciones preserven el toque que tú hayas escogido para el texto original.
La última moda es el maquillaje con colores vivos y llamativos. Después de pasar por nuestras manos, tus textos tampoco pasarán desapercibidos. Verás como no dejan a nadie indiferente.
Champús, tónicos, acondicionadores, protectores… Es importante escoger el producto adecuado para obtener buenos resultados. Confíanoslo a nosotros, ¡evitaremos que te tires de los pelos!
Los productos de cosmética infantil tienen una composición característica para evitarles complicaciones a los más pequeños de la casa y, además, suelen tener olores que encandilan al más travieso. Nos adaptamos a este sector tan especial.
Aunque históricamente la cosmética haya estado más orientada hacia las mujeres, los hombres también deben cuidarse y, para ello, cuentan con productos que cubren sus necesidades. Loción de después del afeitado, aceites para barba… nosotros también tenemos traducciones ‘for men’.
A pesar de no ser medicamentos, los productos de parafarmacia están sujetos a normativas estrictas que garantizan la calidad de tus productos. Vitaminas, geles, colutorios… sea lo que sea lo que necesites, ¡te lo traducimos!