COSMÉTICOS

+70.209.971

Palabras traducidas

Una gran empresa al servicio de tus traducciones  —

Okosmetics en cifras

Solicita tu presupuesto sin compromiso

+75

Idiomas

87

Países

6

Divisiones especializadas

+2.925

Traductores profesionales nativos

Un poquito más sobre Okodia Grupo Traductor

En Okodia, nos definimos en dos palabras: grupo – traductor.

Grupo: nuestro grupo externalizado siempre se hará cargo de tus traducciones, sea cual sea el idioma o el formato. Escucharemos tus necesidades y preferencias y te proporcionaremos soluciones concretas, con transparencia y profesionalidad.

Traductor: nuestra sociedad está cada vez más globalizada, lo que significa interactuar con personas de culturas diferentes que hablan idiomas diferentes. Si lo aprovechas bien, es una gran oportunidad: traducir significa ampliar negocio y, por lo tanto, incrementar beneficios. ¿Quién no quiere ampliar su cartera de clientes y, con ella, su cuenta bancaria?

Los siete ingredientes que conforman nuestra esencia son: transparencia, confianza, experiencia, flexibilidad, cooperación y profesionalidad. Queremos que cada cliente se sienta especial y nos considere parte de su rutina preferida.

Para lograr que nos consideren un ‘must’, somos exactamente lo que aparece en la etiqueta. Claros desde el principio, libres de errores, fieles a los plazos establecidos y flexibles para adaptarnos a cada proyecto y empresa. Nuestro equipo de traductores nativos exprimirán hasta la última gota de su talento y experiencia para que tus traducciones queden divinas.

Equipo de traductores nativos de Okosmetics

¿Qué te vamos a aportar?

Si tuviéramos que identificarnos con un producto, sería una bomba de baño, porque compartimos nuestros efectos y aroma allá donde vamos. Nuestro objetivo es que te relajes y disfrutes del camino. Pensándolo un poco más, quizá nos veamos más en una BB cream, porque somos igual de todoterreno. El equipo de profesionales de Okosmetics se encarga con diligencia de todo lo que necesites. Sea cual sea el servicio, siempre nos esforzamos al máximo para sacar tu mejor cara. Tu éxito también es nuestro éxito.

  • Traductores nativos y especializados que adoran su trabajo. Créenos, eso se nota.

  • Un gestor de proyectos exclusivo que acercará tu equipo al nuestro.

  • Un continuo cumplimiento de los plazos de entrega. Para nosotros, igual que para ti, el tiempo es oro.

  • Unas tarifas competitivas sin sorpresas ni cargos de última hora.

Hasta el último retoque

Nuestro trabajo no acaba al entregarte el proyecto. Siempre estamos abiertos a dudas que te puedan surgir y, además, guardamos los archivos por si necesitaras retomarlos, actualizarlos o que te los volviéramos a enviar.

Sabemos que te preocupa que tu producto quede bien y, por lo tanto, a nosotros también. Te ofrecemos toda la tranquilidad que te puede dar trabajar con un equipo profesional y de confianza, es decir, toda la del mundo.

Clientes